Guía de Ayudas e Incentivos para personas emprendedoras y empresas andaluzas.

Guía de Ayudas e Incentivos para personas emprendedoras y empresas andaluzas

Compartimos la edición actualizada de la Guía de Ayudas e Incentivos para personas emprendedoras y empresas andaluzas que elabora, publica y mantiene actualizada Andalucía Emprende, la fundación pública de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo impulsar la creación y el desarrollo de empresas y empleo, así como fomentar la cultura emprendedora.
Andalucía Emprende ofrece un servicio de asistencia técnica especializada para ayudar a las personas emprendedoras en el proceso de creación, constitución y puesta en marcha de su actividad empresarial. Para agilizar todos estos trámites tiene un servicio de asistencia por vía telemática a través de la red de Puntos de Atención al Emprendedor. Y ofrece alojamiento empresarial a personas emprendedoras y a empresas, lo que les permite disponer de espacios gratuitos para desarrollar su actividad durante un tiempo determinado, que oscila entre los seis meses y los tres años, en modalidades de pre-incubación e incubación.
Para iniciar tu proyecto de emprendimiento en Andalucía te recomendamos empezar con el asesoramiento y el apoyo de los CADE (Centros Andaluces de Emprendimiento), puedes encontrar el más próximo en Encuentra tu CADE más cercano. Tomares Center inició su andadura contando con la inestimable ayuda del CADE Tomares y su equipo, a quienes entonces y ahora estamos agradecidos por su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *