El borrador de declaración de IRPF es un sistema de ayuda y una guía para la cumplimentación de la declaración, que debe ser verificado y en su caso modificado antes de presentarlo. En ningún caso la ausencia de datos sobre rendimientos obtenidos en el ejercicio dentro del borrador exime de la obligación de que estos sean incluidos en la declaración final presentada.
Te indicamos los distintos servicios de ayuda que la Agencia Tributaria pone a nuestra disposición y que se pueden utilizar para gestionar la Renta 2021: Servicio telefónico de Información tributaria básica, Renta WEB, Informador de Renta, Informador de Renta para actividades económicas y Aplicación móvil "Agencia Tributaria".
El 6 de abril empieza la campaña RENTA 2021. Las personas obligadas a presentar declaración por IRPF tienen de plazo hasta el 30 de junio. La Agencia Tributaria pone a disposición varias herramientas para facilitar el cumplimiento de su obligación. Una gran mayoría de ellos podrá hacerlo mediante la consulta y confirmación del borrador de la declaración consultable en su sede electrónica a través del programa Renta web.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad
de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea,
impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha
acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Política de cookies. Acepto